Espectáculos ¿Nació un romance?

Rumorean que Sol Pérez pasó una noche de amor con jugador de Boca

La modelo habría viajado a Buenos Aires para encontrarse con un futbolista de Boca, con quien se la vincula sentimentalmente desde finales del año pasado. Afirman que Sol Pérez durmió en el departamento del jugador en Puerto Madero.
Sol Pérez estaría iniciando una relación con un futbolista de Boca. No es la primera vez que a la modelo se la vincula con un futbolista (salió con Jeremías Carabelli y se la relacionó con Lucas Alario y Lautaro Martínez), y tampoco es la primera vez que se la vincula con este futbolista en particular, Lisandro Magallán (24).
Ya en diciembre los rumores habían llegado a los medios y la periodista Marcela Tauro le consultó si salían. Ella, Sol, se hizo la desentendida y entre risas nerviosas explicó: "Sí, lo conozco. Trabajo en un canal de deportes, tengo que conocer a todos?. Pero no, chicos, no, no, no".

Ahora, el periodista Rodrigo Lussich contó en el programa Confrontados que la modelo fue a cenar el lunes por la noche a Puerto Madero, al departamento del defensor de Boca Juniors y exjugador de Gimnasia de la Plata.
Sol está instalada desde diciembre en Villa Carlos Paz con la obra La isla encantada y al parecer, viajó a Buenos Aires en un auto prestado por una concesionaria. Según el programa, esta relación habría nacido en octubre del año pasado y al parecer, tiene continuidad hoy en día.

La chica del clima "habría llegado con un auto prestado por una concesionaria para encontrarse con el jugador".
El conductor del ciclo del 9 aseguró que la pareja tiene encuentros esporádicos desde octubre, aunque la relación nunca fue blanqueada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS