Espectáculos Vía Instagram

El sorpresivo destape veraniego de una actriz

De bikini y agarrándose una gorra, la actriz Jorgelina Aruzzi, de 43 años, posó para la cámara en sus días de descanso y mostró su cuidada figura: "La Praia", tituló la imagen que publicó en su cuenta personal de Instagram.
Desde que estalló el verano, varias famosas levantaron la temperatura en las redes y compartieron con sus seguidores postales de sus vacaciones. Una de ellas fue Jorgelina Aruzzi quien se mostró más sexy que nunca.

De bikini y agarrándose una gorra, la actriz de 43 años posó para la cámara Gloria Carrá en sus días de descanso y mostró su cuidada figura: "La Praia", tituló la imagen que publicó en su cuenta personal de Instagram.

A principios de 2017, Jorgelina le había puesto humor a su soltería, tras haber pasado un año sin candidato a la vista desde que se separó de Pablo García, el hombre con el que estuvo en pareja durante 18 años: "Estoy sola hace un año. Ensayo mucho y en nuestro ambiente hay mucho gay", decía, entre risas, en el living de Cortá por Lozano.

La Praia @annaislingerie foto @gloria_carra

Una publicación compartida de Jorgelina Aruzzi (@aruzzireal) el

Agua

Una publicación compartida de Jorgelina Aruzzi (@aruzzireal) el

Acá paveando

Una publicación compartida de Jorgelina Aruzzi (@aruzzireal) el

Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS