Espectáculos Improvisada sesión de fotos

Connie Ansaldi y Verónica Lozano "incendiaron las redes"

La animadora y su compañera en Cortá por Lozano se entretuvieron en una improvisada sesión de fotos. Con jeans y remeras, las chicas se divirtieron retratándose al estilo "modelo sexy".
Compañeras de Cortá por Lozano todas las tardes de Telefe, Verónica Lozano (47) y Connie Ansaldi (43) se divierten tanto frente a cámara como cuando fuera de ella.

A través de Instagram, la panelista compartió una sesión de fotos improvisada que hizo con la conductora en los pasillos del canal.

Con jeans y remeras, las chicas se divirtieron haciendo fotos al estilo "modelo sexy" y las compartieron con sus seguidores junto a una divertida leyenda: "Connie Ansaldi y Vero Lozano incendiaron las redes".

" CONNIE ANSALDI Y VERO LOZANO INCENDIARON LAS REDES " ??? . #Top @madness_clothing Vero TOTAL LOOK @jazminchebar #zapatos @valdezshoes

Una publicación compartida de connie ansaldi (@connieansaldi) el

Fuente: Ciudad.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS