Espectáculos Repasará su historia

A 40 años de su creación, la banda Menudo tendrá una miniserie

Anunciaron que un homenaje sobre la agrupación se hará realidad y tendrá formato de miniserie. El mítico grupo tendrá su propia ficción de 15 capítulos. La idea es repasar la historia de la banda creada en 1977.
Cinco muchachos adolescentes, con pantalones ajustados, camperas con hombreras y raros peinados nuevos cantando temas pegadizos. La idea fue un éxito que duró dos décadas y que lanzó a la fama al artista latino más importante de los últimos tiempos, Ricky Martin . Por eso, Menudo quedó en la memoria colectiva de toda una generación y se merecía un verdadero homenaje. Un homenaje que, según se anunció, se hará realidad y tendrá formato de miniserie.

Si las vidas de otros ex adolescentes prodigios como Luis Miguel y Gloria Trevia habían servido de materia prima para distintas ficciones televisivas, porqué no hacer lo propio con Menudo, el grupo de puertorriqueños que hizo delirar a chicas de todo el continente... La ficción servirá como broche de celebración de los 40 años de creación de la banda y llevará por título Súbete a mi moto, como el primer hit de la banda.
La idea es repasar la historia de la banda creada en 1977 por el productor Edgardo Díaz. Según explicó José Antonio Espinal, directivo de la productora Somos TV, ya está abierta la convocatoria para dar con los protagonistas que darán vida a los muchachos que pasaron por el conjunto.

Quienes quieran ver a Ricky Martin, tendrán que esperar, quizá, hasta la segunda temporada. Y es que la banda estuvo compuesta desde sus comienzos por muchachos que al cumplir quince años debían dejar su lugar a otro adolescente. Por eso, Ricky ingresó recién en 1984. El cantante fue uno de los protagonistas de Por siempre amigos, la telenovela grabada en la Argentina de la que formaron parte, además, Adrián Suar, Pablo Rago, Cristina Lemercier, Claudia Flores y Pía Galiano.

Según trascendió, la miniserie tendrán en total 15 capítulos de una hora, y será producida por Somos TV y Endemol Shine Latino, que ya se encuentran negociando con distintos canales y plataformas digitales para su emisión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS