Espectáculos Sexy y atrevida

Se desveló a la madrugada y mostró su cola en tanga

Nazarena Vélez se desveló y, a las cuatro de la mañana, se sacó una selfie súper hot. Orgullosa de su cuerpo, mostró su cola y desplegó su costado más sensual.
¿Quién dijo que al llegar a los 40 todo está perdido? A diferencia de la mayoría de las famosas, Nazarena Vélez camina por la cuarta década orgullosa de su cuerpo. Con la cabeza en alto, aprendió a llevarse bien, muy bien, con su figura. A medida que pasa el tiempo, la mayoría de las mujeres del ambiente artístico comienzan a obsesionarse con la estética. Querer lucir cada vez más jóvenes, sin dudas, puede convertirse en un problema.
En más de una oportunidad, se refirió al tamaño de su cola. A diferencia de lo que suele ocurrir, ¡a ella le creció! "El problema ya me lo habían explicado hace mucho tiempo. Después de los 40 se te va el . . . ¿? El mío es un tremendo hijo de p?", dijo con respecto a su parte trasera y explicó: "Parece que me inflara la cola en una gomería de camiones".
Lejos de acomplejarse, orgullosa de su cola, la actriz se desveló a las cuatro de la mañana y optó por sacarse una foto muy sensual. En topless, mostró su cola en tanga. Junto a la sensual imagen, expresó: "Las 50 sombras de Naza. Jugás a hacerte la sensual a las cuatro de la mañana. Duerma doña, duerma".

#50SombrasDeNaza (Jugas a la sexie 4am) #DuermaDoñaDora

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Nazarena Vélez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS