Espectáculos Sexy y atrevida

Se desveló a la madrugada y mostró su cola en tanga

Nazarena Vélez se desveló y, a las cuatro de la mañana, se sacó una selfie súper hot. Orgullosa de su cuerpo, mostró su cola y desplegó su costado más sensual.
¿Quién dijo que al llegar a los 40 todo está perdido? A diferencia de la mayoría de las famosas, Nazarena Vélez camina por la cuarta década orgullosa de su cuerpo. Con la cabeza en alto, aprendió a llevarse bien, muy bien, con su figura. A medida que pasa el tiempo, la mayoría de las mujeres del ambiente artístico comienzan a obsesionarse con la estética. Querer lucir cada vez más jóvenes, sin dudas, puede convertirse en un problema.
En más de una oportunidad, se refirió al tamaño de su cola. A diferencia de lo que suele ocurrir, ¡a ella le creció! "El problema ya me lo habían explicado hace mucho tiempo. Después de los 40 se te va el . . . ¿? El mío es un tremendo hijo de p?", dijo con respecto a su parte trasera y explicó: "Parece que me inflara la cola en una gomería de camiones".
Lejos de acomplejarse, orgullosa de su cola, la actriz se desveló a las cuatro de la mañana y optó por sacarse una foto muy sensual. En topless, mostró su cola en tanga. Junto a la sensual imagen, expresó: "Las 50 sombras de Naza. Jugás a hacerte la sensual a las cuatro de la mañana. Duerma doña, duerma".

#50SombrasDeNaza (Jugas a la sexie 4am) #DuermaDoñaDora

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Nazarena Vélez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS