Espectáculos Escapada romántica

Silvina Luna lució su lomazo en Brasil acompañada por alguien muy especial

Silvina Luna y el Polaco publicaron las primeras postales de su viaje a Brasil. Si bien no se muestran juntos, se los puede ver por separado en la playa y a Silvina luciendo su lomazo frente al mar con una bikini diminuta.
A esta altura, resulta difícil llevar la cuenta de las veces que Silvina Luna y el Polaco se han peleado y reconciliado.

Su historia de amor, que comenzó en el verano en Villa Carlos Paz, se ha visto interrumpida varias veces en este tipo debido a los constantes rumores de infidelidades del cantante tropical.

La última versión hablaba de un encuentro del Polaco con Barby Silenzi, una información que despertó la furia de Silvina y terminó en separación.
Sin embargo, el jueves Ángel de Brito reveló una nueva reconciliación, con escapada romántica incluida: "Se fueron de luna de mil hace unas horas nada más a Río de Janeiro Silvina Luna y El Polaco. No sé si nos están cargando. Se reconciliaron, se fueron hasta el martes o miércoles para estar tranquilos. Partieron desde aeroparque a las 5 de la madrugada".

La parejita publicó las primeras postales de su viaje a Brasil. Si bien no se muestran juntos en las fotos de Instagram Stories, se los puede ver por separado en la playa y a Silvina luciendo su lomazo frente al mar con una bikini diminuta.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Silvina Luna espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS