Espectáculos Con un "gato de turno"

Cinthia Fernández habló de la supuesta infidelidad de Defederico

La bailarina Cinthia Fernández reveló lo sucedido en la previa del viaje a India de su pareja, el futbolista Matías Defederico, y dijo que "la chica que le escribía era una buscona, un michifuz de turno".
La participante de "Showmatch" salió al cruce de esta manera para explicar y defender al padre de sus hijos sobre los rumores de infidelidad con una joven llamada Belén y explico paso a paso lo sucedido con los chats y audios, que habían sido enviados por la supuesta amante.

"Siempre hay un michifuz de turno que quiere salir cinco minutos en la tele. Fuimos a un boliche con amigos, y mi abogado Brian Lanzelotta, que estaban todos en casa por la despedida de él. Yo volví a las 6 por mis hijas. Mati se quedó un rato más, hasta las 7, estaba con mis amigos. A las 9:20 me levanto y veo el mensaje de una mina que se le hacía la gata. Pensé cualquier cosa".

"Yo vi que Matías no le dio pie a nada. Ella ya lo venía buscando desde hace tiempo. Es una compañera del colegio de él. Ella estaba esperando que Matías le dé el pie, respondiendo algún mensaje o con una reacción mía como la del audio que ella entregó a la prensa. Lo desperté a Mati, la pregunté quién era y me dijo que era una compañera de colegio. Yo le pedí a Mati que le mande el audio", agregó.

"La mina le mandó un mensaje desubicado. Ella fue a buscar cinco minutos de cámara, se denigra como mujer. Nosotros no tenemos nada que ocultar, estamos tomando un café", concluyó la bailarina.

Por otra parte el futbolista dijo que no estaba en crisis con su mujer y prefirió que aclare su abogado, César Carozza: "César tiene toda la charla, el audio todo. Lo que quieran saber preguntáselo a él porque yo me estoy yendo esta noche a la India. ¿Si estamos en crisis con Cinthia? Fijate en Instagram, estamos entrando al cine. Eso es más de lo mismo y ya aburre", dijo.

Otro que habló fue el abogado del futbolista, y echó por tierra el supuesto engaño: "Yo no llegué a ver ese cruce de mensajes del que hablan. Pero ahora estamos ante la pregunta: ¿qué es ser infiel? Mandar un mensaje o rechazar un mensaje. Yo a esa chica Belén no la conozco, no es de nuestro entorno. En principio, por lo que hablé con Matías, él tampoco lo conoce. Mi única comunicación con él fue hoy, dos minutos por WhatsApp. Matías me mandó un mensaje y lo que me aseguró es que no tuvo nada, absolutamente nada con esa chica. Pero no llegué a preguntarle si la conoce".

En esta nota

Cinthia Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS