Espectáculos A los 33 años, disfruta de su mejor mome

Agustina Cherri al desnudo: "Disfruto de mi cuerpo sin pudores"

Agustina Cherri, de gran presente en Los ricos no piden permiso, realizó una producción de fotos hot. "Si se me ve más bella es porque me siento mejor. La dieta vegetariana ayudó a embellecerme y a lucir más delgada", expresó la actriz.
Agustina Cherri atraviesa un gran momento en la ficción Los ricos no piden permiso, de El Trece, donde protagoniza un romance con el personaje de Gonzalo Heredia.

En una entrevista para la revista Caras, la actriz realizó una producción de fotos hot y afirmó que "disfruto de mi cuerpo sin pudores. Creo que tiene que ver con la evolución de uno. Tal vez siendo más chica no me sentía tan cómoda en ese lugar".

"Creo que cuando una mujer está más segura de sí, se permite liberar su sensualidad", agregó.

Por otra parte, la Cherri manifestó: "Si se me ve más bella es porque me siento mejor. La dieta vegetariana ayudó a embellecerme y a lucir más delgada. Pero no sé si tiene que ver con la belleza física sino con el sentirse mejor. Al margen de que el cuerpo se modifica y cambia, yo me siento mejor. Tengo mejor la vista, el pelo y me levanto con más energía que antes".

Además, Agustina habló de su romance con el músico Tomás "Pepo" Vera: "No estaba preparada para volver a estar en pareja, me sorprendió. Creo que cuando uno menos busca, aparece. Apareció Tomás y quedé flechada".

En esta nota

Agustina Cherri espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS