Espectáculos "Por empezar a hacer bici"

Con poca ropa y muy sexy: Jelinek volvió a deleitar a sus seguidores

Como suele hacer en las redes sociales Karina Jelinek volvió a subir la temperatura con una nueva fotografía en Instagram, al momento de sus ejercicios. La modelo se sacó una foto antes de realizar bicicleta fija.
Con poca ropa y muy sexy como suele mostrarse, la morocha dejó en evidencia uno de los secretos para tener semejante cuerpazo.

Jelinek se caracteriza por exhibir su extraordinario físico, se sacó una foto a punto de hacer iniciar su rutina, pero el detalle que enloqueció a sus seguidores fue la vestimenta que eligió para comenzar la actividad del último sábado.

La ex participante del Bailando decidió utilizar su tiempo libre para hacer gimnasia, pero antes mostró a todos la indumentaria que usa para ejercitarse: "Por empezar a hacer bici, ángeles".

Esta fotografía hipnotizó a todos sus fanáticos, que no tardaron en escribirle para elogiarla: "Sos una de las mujeres más lindas del planeta Tierra".

#Sol ?? #BronceandoElPandulce ?

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

Por empezar hacer bici ángeles! Mientras veo la repe de lo mejor de @lajauladelamoda ?? #LlegoelVeranoaCuidarse ??

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

Gracias Dios por este hermoso día de sol! ?

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

#Karilook de @lajauladelamoda ?? peino mi amis @kennyspalacios and Makeup x mi ??? ?

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS