Espectáculos Fanática de Racing

Mundial Brasil 2014: La diosa argentina que cautivó el Maracaná con su mirada

Flor Bruzzo, tiene 23 años y es fanática de Racing. Las fotos generaron impacto en las redes sociales por su belleza en el partido de Argentina-Bosnia. La estudiante de abogacía nunca se imaginó lo que pasaría por gritarle a Romero.
Su imagen apareció en diarios de acá y de allá. Generó impacto en las redes sociales y su cara abrió infinidad de galerías de fanáticas del Mundial Brasil 2014 en portales de todos los idiomas. Florencia Bruzzo, 23 años, estudiante de abogacía y fanática de Racing, fue uno de los personajes del Maracaná en el partido entre la Argentina y Bosnia. En un podio virtual, compartió espacio con "Jesús", un joven de Coronel Pringles que ahora busca a su "Dios" Maradona.
Flopi (su Twitter es @FlopiBruzzo) fue a Brasil el último fin de semana en un viaje relámpago para ver a la selección. Lejos de los flashes, su ubicación en la cancha era varios escalones más arriba, pero bajó para gritarle a Sergio Romero y los fotógrafos apuntaron sus lentes hacia ella. "Al principio no sabía qué querían, pero después empezaron a pedirme saludos y me animé, aunque nunca imaginé el rebote", contó en diálogo con canchallena.com .
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS