Espectáculos Esta noche por América

Alejandro Dolina responde "La Pregunta Animal" de Rozín

Hoy a las 22:30, una de las voces más famosas de la radio argentina, Alejandro Dolina, charla con Gerardo Rozín en la cuarta temporada de "La Pregunta Animal". Estos son algunos de los temas tratados en la entrevista.
Brillante escritor, músico y conductor de radio en una entrevista inolvidable, con su característica agudeza analiza los más variados temas, desde la posibilidad de que esté Palermo en la Selección hasta el tema de los celos en la pareja, pasando por la dificultad de ser peronista, "Ser peronista siempre fue difícil, primero porque no produce prestigio social y segundo porque uno muchas veces está mal acompañado" dice el conductor.

Además habla de la relación con su padre, quien cantaba tangos, y lo que siente, hoy al evocar algunas de aquellas canciones. Al hablar del amor confiesa: "Si a uno le dan a elegir entre una mina que lo quiera o que lo comprenda, uno no lo piensa ni un segundo, elige que lo quieran, uno no entra al baile buscando que lo comprendan".

Durante el ciclo se visitarán distintos escenarios, como Mar del Plata, Buenos Aires y Villa Carlos Paz, entre otros y contará con exitosas figuras del espectáculo, el deporte, la actualidad... (Primicias Ya).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS