Empresariales Segunda edición

La isla de Grossteiner fue uno de los espacios destacados de la FDD en Paraná

Se trataba de contenedores marítimos hechos viviendas, bares, sanitarios y módulos para obradores. “Estamos muy felices de poder acompañar a esta fiesta que es una gran industria”, expresaron a Elonce.
La isla de Grossteiner fue uno de los nuevos espacios con los que contó la Fiesta de Disfraces en su segunda edición de este 2022. Se trató de contenedores marítimos hechos viviendas, bares, sanitarios y módulos para obradores.

“Estamos muy felices de poder acompañar a esta fiesta que es una gran industria. Hubo un gran riesgo de los organizadores para que se coseche esta noche”, expresó a Elonce la dueña de la empresa, Julieta.
En la fiesta, los asistentes se encontraron con el SuperTobo, un tobogán gigante para deslizarse desde las alturas de la Isla, el BarTeiner, que en sus dos barras que servía tragos con mucha onda; un Kermezón lleno de juegos; el Viralizante, un stage giratorio donde los asistentes podían subir sus selfies como nunca antes.
Según explicó, Grossteiner “es una marca disruptiva, distinta por diversos elementos, pero sobre todo por el diseño y por la versatilidad que tiene. Lo que quise mostrar fueron diferentes lugares para poder disfrutar este evento”.

“La gente hacia cola de una cuadra para poder disfrutar de las propuestas. Estamos muy agradecidos por el apoyo de las personas”, dijo. Seguidamente, agregó que “llegar a esto, fue gracias a un trabajo en equipo de mucho tiempo. Hoy, vemos los resultados”.
Elonce.com

NOTICIAS DESTACADAS