Empresariales Innovación permanente

Banco Entre Ríos abre Dependencia Automatizada en Concepción del Uruguay

La semana próxima abrirá una Dependencia Automatizada en Concepción del Uruguay que fue diseñada con una impronta innovadora, digital y funcional para que los clientes puedan realizar sus gestiones de forma simple y segura.
El Banco Entre Ríos continúa innovándose y realizando permanentes inversiones en tecnología, infraestructura, plataformas digitales, y expandiendo su red de atención en toda la provincia. En este marco, la semana próxima abrirá las puertas de una Dependencia Automatizada en la ciudad de Concepción del Uruguay que fue diseñada con una impronta innovadora, digital y funcional para que los clientes puedan realizar todas sus gestiones de forma rápida, simple y segura.

El nuevo punto de atención, que está ubicado en calle General Galarza N° 1330, contará con cuatro cajeros automáticos, que permitirán realizar depósitos en efectivo, transferencias, pago de impuestos y servicios, plazos fijos, tomar préstamos y demás gestiones; box Home Banking y puesto comercial para que los clientes tengan a disposición todos los servicios y productos del banco, y puedan realizar múltiples operaciones.

“Este moderno centro contará con un concepto innovador y dinámico, basado en la autoatención del cliente. Estará dotado con la mayor tecnología para brindar comodidad, rapidez y soluciones integrales”, explicó Miguel Ángel Malatesta, Gerente General del Banco Entre Ríos.
“Estamos a la vanguardia en el diseño y la oferta de productos y servicios financieros digitales que buscan acompañar a nuestros clientes en todos sus proyectos. En el actual contexto, nuestras sucursales y puntos de atención son el soporte físico para que los clientes tengan el respaldo y asesoramiento necesarios”, agregó.

“El objetivo principal es que los clientes tengan las mejores experiencias y puedan realizar operaciones de forma descentralizada, en cualquier lugar y momento, desde un dispositivo digital o a la vuelta de su casa en los más de 1.000 puntos de contacto que tenemos a disposición”, finalizó Malatesta.

El Banco Entre Ríos, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento, liderando el desarrollo de canales alternativos digitales y con automatización para que sus clientes puedan operar con la mayor tecnología, comodidad y seguridad, las 24 horas de los 365 días del año.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS