Empresariales Promoción especial

Vuelta a clases en la provincia: Sidecreer lanzó descuentos y cuotas sin interés

Hasta el 20 de marzo, los socios de la tarjeta podrán comprar útiles, mochilas, calzado y todo lo necesario para arrancar el ciclo lectivo en 6 cuotas sin interés y con un 25% de descuento. Los locales adheridos.
Después de un período tan atípico como el anterior, los gurises y las gurisas tienen más ganas que nunca de reencontrarse y transitar el año en la modalidad presencial.
Para acompañar ese entusiasmo, y que no les falte nada en el regreso, Sidecreer lanzó una promoción especial en librerías, papelerías y ventas de calzado.

Hasta el 20 de marzo, los socios de la tarjeta podrán comprar útiles, mochilas, calzado y todo lo necesario para arrancar el ciclo lectivo en 6 cuotas sin interés y con un 25% de descuento.
Los comercios adheridos son:
-Beter (en todas sus sucursales, excepto Beter Deportes)
-Grimoldi (Shopping La Paz - local 1046)
-Selplast (España 187)
-La Esfera (Italia 203)

De esta manera, los usuarios de la tarjeta de Entre Ríos pueden acceder a toda la canasta escolar pagando en cuotas y obteniendo, además, importantes bonificaciones.
Cabe recordar que los interesados en adherirse a Sidecreer, pueden hacerlo ahora de modo íntegramente online, en cuestión de minutos y con absoluta seguridad. Para ello, deben ingresar desde su celular o computadora a www.sidecreer.com.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS