Empresariales Del 29 al 31 de julio

Arcor promueve hábitos de vida saludable en Paraná: presentan comedia infantil

Como parte de la política de sustentabilidad, la empresa Cartocor de Grupo Arcor y en el marco del programa educativo "Aprendiendo a Disfrutar", se presentará en Paraná la comedia infantil "El maravilloso mundo de los alimentos".
Se trata de una comedia teatral infantil que tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de tener una alimentación equilibrada poniendo en valor el aporte de cada alimento y la promoción de la vida activa.
Del 29 al 31 de julio, en el Juanele
Se realizarán 7 funciones donde participarán 1.800 miembros de la comunidad de 10 escuelas primarias públicas, del 29 al 31 de julio en el Centro Cultural Juan L. Ortiz de Paraná.

Esta propuesta se enmarca en "Aprendiendo a Disfrutar", una iniciativa de inversión social que Grupo Arcor y Fundación Arcor llevan adelante para promover hábitos de vida saludables en la niñez. El programa, que este año realiza su primera edición en la ciudad de Paraná, prevé diferentes modos de intervención: apoyo de proyectos educativos y acciones de sensibilización vinculados a la temática.

"Aprendiendo a Disfrutar" se propone contribuir a que niños y niñas puedan tener una alimentación equilibrada y emocionalmente placentera que, combinada con actividades físicas imprescindibles para el ser humano, promuevan los hábitos de vida saludable.
Sobre Grupo Arcor
Arcor es la empresa productora de alimentos N° 1 de la Argentina. Es el principal productor mundial de caramelos duros y el exportador N° 1 de golosinas de Argentina, Chile y Perú.

Posee más de 40 plantas industriales. En 2005, conformó Bagley Latinoamérica en sociedad con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales, convirtiéndose en una de las empresas líderes de la región. Grupo Arcor cuenta con un volumen de producción de 3 millones de kilogramos diarios y llega con su marca a más de 120 países de todo el mundo. En la actualidad emplea 21.000 personas y su facturación en 2018 fue de 2.800 millones de dólares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS