Empresariales Además ofrecen comidas para llevar

Conocemos Fresh Market, el nuevo "tenedor libre" de Paraná

Se trata de un nuevo espacio para disfrutar de un delicioso almuerzo o una rica cena en Paraná. Es "tenedor libre" y también comidas para llevar, conoció Elonce TV. Está ubicado en calle 25 de Mayo.
Los comensales, en diálogo con Elonce TV, lo recomendaron. "Hay mucha variedad para elegir, es muy rico todo", aseguró uno de los visitantes al lugar, que este viernes por la noche decidió disfrutar de una rica cena junto a su familia. El hombre contó que el plato elegido fue "pollo a la parrilla, y de postre, helado".
Otra de las clientas de Fresh Market decidió probar en esta ocasión, "langostinos y mejillones", destacando a nuestro medio que en este restaurante "hay mucho para elegir, muy rico todo y abundantes los menúes". Recomendó al lugar ya que "es muy lindo, además de estar todo muy limpio y reluciente".

En este "tenedor libre" se puede optar por una gran variedad de platos, desde pescados de río, de mar, pastas, hasta ensaladas, carnes a la parrilla e innumerables opciones.
El titular del comercio indicó a Elonce TV que la gente puede optar por comer en el lugar o adquirir comida para llevar.

Ángel, un parrillero conocido en el rubro de la ciudad de Paraná, recomendó las opciones del sector "parrilla": "Tenemos para ofrecerles chorizo, morcilla, chinchulín, riñón, matambre de cerdo, costillar de cerdo, vacío, tira y matambre de vaca". Además, se puede optar por verduras asadas.
Otros de los sectores que recorrió Elonce TV, fue la propuesta gastronómica del lugar relacionado con los postres. Una de las opciones que recomendó Jeremías, desde el restaurante, es "panqueques con manzana al run, a los que se les puede agregar dulce de leche".

Los variados platos se ofrecen a precios accesibles y se pueden adquirir con todos los medios de pago.
"Todo se hace en el momento", pusieron relevancia en el local, invitando a los paranaenses y turistas, a degustar las opciones que se ofrecen en Fresh Market. Elonce.com.

NOTICIAS DESTACADAS