Empresariales Convenio

Telecom Argentina y Vodafone firmaron acuerdo de cooperación estratégica

"Esta alianza permitirá a la empresa argentina llevar adelante sus planes de negocio potenciándolos con la experiencia y trayectoria de Vodafone en el mercado internacional", destacaron.
Telecom Argentina y Vodafone lanzaron un acuerdo estratégico entre ambas empresas.

Participaron de la firma Carlos Moltini, CEO de Telecom, y Diego Massidda, CEO de Vodafone Partner Markets. El evento contó con la presencia del Embajador británico en Argentina, Mark Kent y el agregado comercial británico, Tim Hanson.

Gracias a esta asociación, "Telecom accederá a las mejores prácticas internacionales de la industria en diferentes áreas del negocio, esenciales para lograr que sus clientes tengan una experiencia de clase mundial en cualquiera de los servicios ofrecidos por la compañía. Por su parte Vodafone cuenta con una vasta experiencia en áreas como atención al cliente, tecnología y arquitectura de redes, eficiencia en la gestión de procesos comerciales, etc", detallaron.

En ese marco, Carlos Moltini expresó: "En Telecom el cliente se encuentra en el centro de todas nuestras decisiones, por ello hemos decidido trabajar junto con Vodafone para potenciar nuestras estrategias de negocio con los modelos más exitosos del mundo, para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios con estándares internacionales de calidad". Asimismo, agregó que "la búsqueda de aliados estratégicos con el expertise de Vodafone suma valor a las propuestas que esta nueva compañía busca desplegar en el futuro".

Por su parte, el CEO de Vodafone Partner Markets, Diego Massidda afirmó: "Este nuevo acuerdo le permitirá a Telecom Argentina beneficiarse de la experiencia de Vodafone, y además podrá acceder a los productos y servicios internacionales de la compañía. Estamos muy orgullosos con la participación de Telecom Argentina en nuestra red de Socios y esperamos continuar fortaleciendo nuestra relación en los próximos años".
Vodafone Group
Vodafone Group es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo y ofrece una gama de servicios que incluyen comunicaciones de voz, mensajes, datos y fijas. Vodafone Group cuenta con operaciones móviles en 25 países, socios con redes móviles en 46 más, y operaciones de banda ancha fija en 18 mercados. Al 30 de junio de 2018, Vodafone Group contaba con 534,5 millones de clientes móviles y 19,9 millones de clientes de banda ancha fija, incluyendo India y todos los clientes de los emprendimientos conjuntos y asociados de Vodafone. Para obtener más información, visite: www.vodafone.com.
Vodafone Partner Markets
El equipo Partner Markets de Vodafone trabaja con operadores de todo el mundo, asociándose para ofrecer una gama de productos y servicios globales que amplían el alcance de Vodafone en los mercados locales. Los contratos de Vodafone Partner Markets varían desde roaming y reventa de servicios a fidelización total de socios. Fundada en 2002, Vodafone Partner Markets está asociada con 30 empresas en 46 países.
Telecom
Telecom Argentina es una empresa de soluciones de conectividad convergente, una compañía de vanguardia que surge de la integración de dos grandes empresas argentinas: Telecom y Cablevisión.

Esta nueva empresa continúa transformando la experiencia digital de sus clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, a través de una plataforma de contenidos integrada.

A través de sus marcas comerciales Telecom Argentina ofrece servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas y gobiernos en todo el país. Telecom ofrece también el servicio móvil en Paraguay y televisión paga en Uruguay.

El plan de inversión presentado ante las máximas autoridades de la provincia de Jujuy integra el plan estratégico general de la compañía para los próximos tres años, del orden de los U$S 5.000 millones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS