Empresariales MEJOR QUE UN CRÉDITO HIPOTECARIO

Comienza la preinscripción para el plan de viviendas "López Jordán al Río 3"

Tras el éxito de López Jordán al Río 1 y 2, Tierras del Paraná anunció la preinscripción para López Jordán al Río 3. Un plan pensado en función de "un método de pago flexible, posible y realista, con ventajas frente al crédito hipotecario"
La desarrolladora inmobiliaria Tierras del Paraná, brinda la oportunidad de acceder a la vivienda propia a través de una financiación propia, en cuotas sin interés y en pesos. Desde la empresa explicaron que se trata de un plan pensado en función de "un método de pago flexible, posible y realista, con grandes ventajas frente a un crédito hipotecario". La preinscripción se realiza online ingresando los datos personales en el siguiente link http://tierrasdelparana.com.ar/contacto/pre-inscripcion.php
La desarrolladora inmobiliaria Tierras del Paraná, fusiona diseño, confort y financiamiento, ofreciendo la posibilidad de acceder a la vivienda propia 100% financiada, con tasa 0% y en pesos. Se trata de la continuidad de su proyecto "López Jordán al Río", que contempla unidades de 1, 2 o 3 dormitorios en la zona residencial de la Toma Vieja, frente al río Paraná en calle López Jordán al 4300.

Desde la empresa señalaron que "el producto fue pensado para satisfacer la gran demanda habitacional que hay en la ciudad, y que los interesados puedan acceder a su casa propia, por medio de un método de pago flexible, posible y con grandes ventajas frente a un crédito hipotecario porque, por ejemplo, no tiene tasa de interés", explicaron.
Las cuotas inician en los $10.500 y se actualizan mensualmente según la variación del índice de la Cámara Argentina de la Construcción con lo cual los incrementos son moderados y paulatinos además de estar directamente relacionados con el valor que se está adquiriendo. "En un banco tenés la tasa financiera del 10%, más los llamados costos administrativos que rondan un 1,5% y a eso hay que sumarle el ajuste de los UVA, que están atados a la inflación y al dólar. Nosotros ofrecemos un financiamiento propio, simple, sin bancos ni financieras y en cuotas en pesos", explicaron desde Tierras del Paraná.

Preinscripción
La firma ofrece la preinscripción a un Plan de Ahorro de un grupo de 20 compradores para 20 viviendas, con casas de 1, 2 y 3 dormitorios y terreno propio de 214 m2 en la zona residencial de la Toma Vieja.
Desde la empresa destacaron que la entrega de las primeras casas, será en 15 meses, luego de conformado el fideicomiso y remarcaron lo flexible del financiamiento, en cuotas sin interés que se actualizan mensualmente con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción. "De esta manera, solo se paga la propiedad, sin tasas ni gastos administrativos, y se ajusta con el valor del metro cuadrado construido. Es lo más justo y más transparente, ya que es un ajuste sobre el valor del mismo bien que se está comprando", subrayaron.
Características del plan
Desde Tierras del Paraná explicaron que, a este plan se ingresa con la primera cuota y la inversión más fuerte se hace al momento de habitar la vivienda. A los 12 meses de cerrado el grupo de 20 personas se licitarán las dos primeras casas con licitaciones de un mínimo de $520 mil y se entregan tres meses después, momento en el cual se solicita un desembolso de $170 mil. Cuando al propietario se le entregue la vivienda, la cuota subirá alrededor de un 30 por ciento.
Una vez entregadas las primeras dos unidades, se licita y se entrega una vivienda cada tres meses hasta concluir las 20.
Para acceder a la preinscripción del proyecto López Jordán y el Río 3, se puede realizar en el formulario haciendo click aquí.
Las cuotas pueden ser hasta 130 o incluso menos si el cliente va sumando aportes mes a mes al capital licitatorio, los cuales no tienen un monto mínimo.
En realidad virtual
Podes acercarte a las oficinas de Tierras del Paraná y conocer López Jordán al Río con nuestros lentes de Realidad Virtual y empezar a vivir tu casa propia.

Las personas interesadas pueden registrar sus datos en la plataforma de preinscripción diseñada para canalizar las consultas, o vía WhatsApp al 343 5431365.

Para mayor información:
Uruguay 185 - Paraná.
Tel: (0343) 4 21 83 37
WhatsApp +54 343 5431365
www.tierrasdelparana.com.ar
Facebook: Tierras del Parana
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS