Empresariales

Alternativas para extraer dinero y realizar operaciones bancarias online

Desde el Banco Entre Ríos recordaron los canales alternativos que están a disposición para extraer dinero en efectivo sin tener que recurrir a un cajero automático como así también las opciones para realizar operaciones de forma digital.
El Banco Entre Ríos informa a sus clientes acerca de los canales alternativos que están a disposición para extraer dinero en efectivo sin tener que recurrir a un cajero automático como así también las opciones para realizar operaciones bancarias de forma digital; desde cualquier lugar y momento.

Se pueden realizar extracciones de efectivo en comercios adheridos a Visa Extra Cash.

Visa Extra Cash

Con este servicio, los clientes pueden realizar compras abonando con su Tarjeta Visa Débito y luego extraer hasta $ 5.000 diarios.

No sólo están adheridos establecimientos como Walmart, ChangoMás, Carrefour, Coto, YPF, Axion, Garbarino, Megatone o Farmacity, sino que hay más de 5.000 comercios en todo el país.

Para consultar los puntos asociados a Extra Cash, se puede ingresar a http://www.visa.com.ar/extracash.aspx.


Home Banking / Mobile Banking

Los clientes del Banco Entre Ríos cuentan con Home Banking que les permite realizar múltiples operaciones desde la PC ingresando a www.bancoentrerios.com.ar o en la versión móvil desde un teléfono celular o tablet con la App BER Móvil (Mobile Banking).

En ambos dispositivos se pueden realizar transferencias, pagos de impuestos y servicios, constitución de plazo fijos, recarga de pulsos a celulares, recarga de tarjeta de transporte urbano (SUBE), consulta de saldos y movimientos, y muchas transacciones más.

Estos canales son otras alternativas que le brindan comodidad y seguridad a los clientes del Banco.

Tarjeta de Débito

Además, los usuarios del Banco pueden utilizar su tarjeta de débito para abonar compras en comercios, supermercados y/o estaciones de servicio sin necesidad de trasladar dinero en efectivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS