Economía Este domingo a la madrugada

Productor entrerriano denunció la quema de 11 rollos de pasto

"Hoy desayuné con esta desgracia de 11 rollos que se quemaron totalmente", contó el productor. Señaló que no tiene pruebas para culpar a nadie y que "gracias a Dios no pasó a mayores", supo Elonce.
Bruno Unrein amaneció este domingo con una desagradable sorpresa: Varios rollos de pasto que era de su propiedad y que se hallaban sobre la banquina de un camino en la zona de Valle María, en el departamento Diamante, se estaban quemando.

"No sé a quién le han molestado, pero hoy desayuné con esta desgracia de 11 rollos que se quemaron totalmente", contó.

Inmediatamente, allegados al mismo se solidarizaron y expresaron su "bronca e impotencia. Tanto trabajo, tiempo y esfuerzo para que vengan y te lo quemen", le expresaron en uno de los tantos mensajes.
Según supo Elonce, Unrein admitió que no se hallaban dentro de su campo, pero aclaró que "no por estar en la calle uno puede hacer daño a todo lo que está allí y tiene dueño".

Tras recalcar que "hay que respetar", se consoló diciendo: "son cosas que pasan".

Asimismo, acotó que "no culpo a nadie porque no tengo pruebas. Hace muchos años que están ahí y jamás tuve alguna queja de algún vecino ni nada. De lo contrario los hubiera sacado".

Y completó: "No sé qué habrá pasado. Si fue alguien que pasó por ahí o qué. Se quemaron, pero gracias a Dios no afectó a nadie y no pasó a mayores". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS