Economía Un 30 por ciento

A partir de mañana suben los pasajes de media distancia

A partir de la quita de subsidios dispuesto por Nación, desde Boletería Zenit confirmaron a Elonce TV que los servicios hacia distintos puntos de Entre Ríos comenzarán a aumentar a partir de mañana en el orden del 30 por ciento.
El gobierno nacional decidió eliminar, a partir del 1º de enero de 2019, los subsidios en el transporte de pasajeros.

Consultado sobre el impacto que tendrá esta quita de subsidios, Darío Acuña de Boleterías Zenit confirmó que a partir de mañana, primer día del año nuevo, ya se comenzarán a registrar subas en las tarifas de aquellos servicios que cubren destinos provinciales.

"Lamentablemente de a poco se irá notando un incremento" en las boletos, dijo a Elonce TV. Y como ejemplo mencionó que "las líneas que van a Concordia y Chajarí a partir del 1º de enero tendrán un incremento de entre el 25 y 30 por ciento; y durante la semana se irán sumando las demás líneas, como Crespo, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, de a poco irán aplicando el aumento".

Paso seguido indicó que "hasta el momento tenemos entendido que la Provincia se hará cargo del 50 por ciento, pero no se sabe del resto y como era de esperar, esto va a impactar en el precio de los boletos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS