Economía En empresa de Chajarí

Camioneros protestan por el despido de cuatro trabajadores

La empresa está ubicada sobre Ruta 2 a pocos metros de la planta urbana de Chajarí. La empresa argumenta la difícil la situación económica del país, entre otras cuestiones internas.
Camioneros protestan por el despido de cuatro trabajadores
Foto: Camioneros protestan por el despido de cuatro trabajadores
Crédito: Chajarí al Día
Desde las primeras horas de este domingo, una protesta tuvo lugar en la empresa denominada "Transportes Martino" de Chajarí, ubicado sobre ruta 2 a pocos metros de la planta urbana.

La situación se dio a partir del despido de cuatro empleados de dicha empresa, que argumenta la difícil la situación económica del país, entre otras cuestiones internas.

En el lugar se encontraban quemando gomas, miembros del Gremio de Camioneros de la seccional de Entre Ríos, estos piden la reincorporación de los cuatro trabajadores recientemente despedidos, señala el sitio Chajarí al Día.

El secretario Gremial del Sindicato a nivel provincial aclaró que "no estamos haciendo ningún corte, no queremos romper con la tranquilidad de la empresa, ya que salió un camión y siguen trabajando normalmente. Este lunes queremos conversar con el propietario y solicitar la incorporación de los cuatro choferes", aseveró al sitio Tal Cual.

Asimismo, precisó que los afectados son cuatro empleados con 7 a 8 años de antigüedad, que les fue comunicado que no pertenecían más a la empresa "sin ninguna causa" afirmaron desde el Sindicato.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS