Economía En 2018

Argentina importará peras desde Corea del Sur

Tras haber llegado a un acuerdo por el protocolo de cuarentena con el ministerio de Agroindustria de la Nación de la República Argentina, a través del Senasa, a partir del 2018 Corea del Sur podrá exportar peras a nuestro país.
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Asuntos Rurales de Corea del Sur informó que tras haber llegado a un acuerdo por el protocolo de cuarentena con el ministerio de Agroindustria de la Nación de la República Argentina, a través del Senasa, a partir del 2018 podrá exportar peras a nuestro país

Corea del Sur solicitó que Argentina le dé acceso a su mercado de peras frescas en 1997, y los dos lados acordaron estándares de cuarentena y otros asuntos la semana pasada, dijo el ministerio.

El Gobierno argentino notificará a la Organización Mundial del Comercio (OMC) sus requisitos de cuarentena, y recabará opiniones durante 60 días antes de abrir su mercado en febrero, según el ministerio.

Corea del Sur ha exportado peras a varias naciones de América Latina, incluidas Chile, Perú, México y Brasil.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS