Deportes

La violencia nuevamente fue protagonista en el clásico entre Colón y Unión

Los hechos violentos volvieron a tomar protagonismo en el clásico santafesino, que se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López, con varios focos que le quitaron protagonismo a lo que sucedió en el campo de juego.
La violencia nuevamente fue protagonista en el clásico entre Colón y Unión.
Foto: La violencia nuevamente fue protagonista en el clásico entre Colón y Unión.
Primero, a instantes del comienzo del encuentro, los hinchas del Tatengue se enfrentaron con la policía. "Fue totalmente injustificado, algo desagradable porque la gente se puso mal", afirmó Luis Spahn, presidente del club, quien criticó fuertemente el operativo policial.

Los simpatizantes fueron a despedir al plantel que subió al micro para disputar el clásico, pero la situación se salió de control cuando el vehículo comenzó su camino porque la Policía se enfrentó con balazos de goma frente a los fanáticos que se intentaban acercar al rodado. Ante esto, la gente del Tate respondió con piedrazos que muchos de ellos impactaron en su vehículo, que sufrió las consecuencias sin que ningún vidrio ceda y así lastime a los integrantes del plantel que partían a terreno visitante.Luego, la violencia también tuvo su propio correlato en las inmediaciones del Cementerio de los Elefantes porque hubo disturbios en la entrada de los hinchas de Colón. Estos inconvenientes se expresaron en demoras para el ingreso de la gente lo que provocó malestar en el público local y allí se produjeron amontonamientos y empujones que la policía dispersó con gases lacrimógenos. (Depo)

En esta nota

Copa de la Liga 2022 Colón Unión
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS