Deportes

Leonardo Pisculichi y el recuerdo sobre la humildad de Diego Maradona

El ex volante de River contó una anécdota sobre su paso por Argentinos, donde, luego de un partido frente a Olimpo, el Diez bajó al vestuario y le pidió su camiseta. "Muestra la grandeza que era Maradona con todos nosotros", señaló Piscu.
Diego Armando Maradona dejó recuerdos imborrables en la memoria de muchas personas. Una de ellas es Leonardo Pisculichi. El ex River recordó un momento muy especial que el Diez le hizo vivir cuando él aún era jugador de Argentinos Juniors. "Bajó al vestuario y pidió mi camiseta", recordó el futbolista, quien actualmente se desempeña en el Burgos de España.

"Fue en un Argentinos Juniors - Olimpo. Fue a ver un partido, era uno de los pocos que me tocaba jugar, y tuve la suerte de que bajó. Es un recuerdo enorme que tengo y que me llena de satisfacción y muestra la grandeza que era Maradona con todos nosotros", expresó Golosina.

El mediocampista comenzó en la institución de La Paternal su carrera futbolística, donde debutó en el 2002. Allí, tuvo la oportunidad de que el astro del fútbol, tras el encuentro, fuera al vestuario y pidiera su casaca, lo que significó una gran alegría para él.

En esta nota

Diego Maradona Leonardo Pisculichi Argentinos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS