Deportes

Burruchaga: "Más de un amigo me dijo que estaba loco por agarrar en Independiente"

El mánager del Rojo habló sobre el difícil presente que atraviesa el club, aunque se mostró confiado en el trabajo que vienen realizando y optimista de cara al futuro. "Agarré este desafío para armar un equipo competitivo", expresó Burru.
"Independiente sigue siendo el tercer grande de Argentina", expresó Burru.
Foto: "Independiente sigue siendo el tercer grande de Argentina", expresó Burru.
Es bien sabido que la realidad que atraviesa Independiente dista mucho de ser la deseada. De hecho, en este mercado de pases el Rojo ha tenido que lidiar con reclamos por incumplimientos económicos de algunos de sus jugadores, lo cual le ha acarreado dolores de cabeza.

Es por esto que el entrerriano Jorge Burruchaga, quien asumió como manager del elenco de Avellaneda en por abril de este año, contó: "Más de un amigo me dijo que estaba loco por agarrar en Independiente".

Con respecto al trabajo que está realizando, el oriundo de Gualguay relató: "El hincha de Independiente tiene que saber que estamos haciendo todos los esfuerzos para recuperar lo que más podamos. Después, arreglar las cuentas. Y, a partir de ahí, tener el mejor equipo competitivo. Si nos manejamos por algún parámetro, el campeonato hasta octubre no creo que empiece. Entonces, tenemos por delante un mes y medio para decirle al hincha de Independiente dónde vamos a estar parados. Pero lo que le puedo asegurar es que vamos a estar bien parados, que vamos a cumplir con todo lo que tenemos que cumplir y que el deseo del presidente es armar un equipo competitivo en la medida que no cometamos los errores que hemos cometido. Para eso agarré este desafío".

Lejos de afrontar la situación por la cual está pasando el club con una mirada negativa, Burru se mostró optimista. "En Independiente la situación era peor que la de ahora. Sin embargo, encaminaron el club, se logró ganar una Copa Sudamericana. Se retrocedió y por eso puntualizo. El presidente quiere volver a encaminar a Independiente al lugar donde lo supieron hacer. Estamos trabajando todo el tiempo", dijo el gualeyo, quien además destacó: "Independiente sigue siendo el tercer grande de Argentina".

En esta nota

Independiente Jorge Burruchaga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS