Deportes

Emanuel Dening, el nombre que suena en Patronato para la delantera

El ex futbolista de Tigre es la carta del cuerpo técnico Rojinegro para suplir las casi seguras partidas de Cristian Tarragona (lo pretende Estudiantes de La Plata) y Gabriel Avalos (se lo disputan Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors).
Emanuel Dening, el nombre que suena en Patronato para la delantera.
Foto: Emanuel Dening, el nombre que suena en Patronato para la delantera.
Siete jugadores del plantel de Tigre aún aguardan novedades para saber si extenderán sus contratos hasta el 31 de diciembre o no. Salvo Sebastián Prediger, que ya acordó seguir por seis meses, no hay ninguna oficialización al respecto y es por eso que comienzan a llegar distintos llamados por algunos futbolistas.

En las últimas horas, Emanuel Dening fue sondeado por Patronato. Al correntino de 32 se le venció el contrato el pasado 30 de junio, y si bien ya hubo contactos entre la dirigencia y su representante para intentar negociar la continuidad, todavía no hubo confirmación ni avances y el delantero comienza a escuchar propuestas de otros clubes.

Según pudo averiguar el sitio Sólo Tigre, Dening ya recibió el llamado del cuerpo técnico del Patrón, encabezado por Gustavo Álvarez, haciéndole saber su interés en contar con él. La dirigencia entrerriana también habló con su representante para averiguar la situación contractual. Semanas atrás, el jugador ya había recibido llamados desde Chipre y Grecia que no llegaron a nada concreto.

Patronato está buscando un delantero ante las salidas inminentes de Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona y es por eso que Dening está en carpeta. En las próximas horas podría haber novedades más concretas sobre el futuro del ex San Martín de San Juan.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS