Deportes

Patronato regresa al trabajo y comenzará a preparar el duelo ante Newell´s

El plantel de Mario Sciacqua comenzará la semana enfocado en el partido ante los rosarinos, que se disputará el próximo sábado en el Grella desde las 17.45. Christian Chimino, Mathías Abero y Santiago Rosales están para volver.
Patronato regresa al trabajo y comenzará a preparar el duelo ante Newell´s.
Foto: Patronato regresa al trabajo y comenzará a preparar el duelo ante Newell´s.
El Rojinegro recibirá el próximo sábado desde las 17,45 a Newell´s Old Boys de Rosario en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El juego será válido por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Durante estos días previos a la definición de la lista de concentrados, Mario Sciacqua tiene muchas cosas por analizar y trabajar.

Los retornos de los laterales Christian Chimino y Mathías Abero tras haber cumplido con sanciones genera una buena competencia. Por derecha el ex Huracán y Leandro Marín han demostrado buenos rendimientos y el cuerpo técnico deberá optar por uno de los dos. En el sector izquierdo aparte del uruguayo, el DT podrá elegir a Martín Aruga (titular ante River Plate) y Bruno Urribarri, reproduce El Diario.

Santiago Rosales se recuperó de un desgarro, tiene el visto bueno del cuerpo médico y Sciacqua deberá ver si lo incluye en el once inicial y donde lo pone. Lo mismo ocurre con Nicolás Delgadillo, uno que hasta aquí no sumó minutos. El cuerpo técnico le hizo realizar durante las últimas semanas una adaptación física y ahora, con mejor condición corporal, pero falto de fútbol, estará incorporándose al trabajo a la par del plantel.

Por su parte Lautaro Comas y Hugo Silveira, que han mostrado una mejora importante durante los últimos días, no serán arriesgados contra el equipo Rosarino. El proceso de recuperación de Comitas lo dejará disponible ante Atlético Tucumán, mientras que el uruguayo seguramente deberá esperar unos partidos más.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS