Deportes

"Soy el hombre más feliz del mundo, no puedo pedir más nada", dijo el Gurí

En el autódromo Ciudad de Paraná, el Turismo Carretera concretó la segunda fecha de la Copa de Oro y la despedida de Omar "Gurí" Martínez frente a su gente. "Es todo alegría, un lindo regalo me hicieron, disfruté mucho", señaló.
El uruguayo Mauricio Lambiris, con Ford, escoltado por el necochense Juan De Benedictis y el bonaerense Matías Rossi, con autos de la misma marca, ganó hoy la final del Turismo Carretera en Paraná, válida por la duodécima fecha de la temporada y segunda de la Copa de Oro. Tras su retiro y en el podio, el Gurí dio sus sensaciones:

"Es todo alegría, un lindo regalo me hicieron, disfruté mucho y no me voy a quejar del auto, dijo emocionado el piloto entrerriano. "Soy el hombre más feliz del mundo, está mi familia, mis amigos, mi equipo que hizo un gran tarbajo. En este momento no puedo pedir más nada, esto es simbólico y me llena el corazón; señaló desde el podio tras su histórico retiro.

ESCUCHA AL GURÍ MARTÍNEZ

En esta nota

Automovilismo Omar Martínez Turismo Carretera
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS