Deportes

"El TC en Paraná siempre es una fiesta", afirma el Club de Volantes Entrerrianos

Este jueves al mediodía se abrirán las puertas del Autódromo de Paraná y los fanáticos ya esperan en el CVE. "Creemos que mucha gente va a acompañar al Gurí Martínez en su despedida", dijo el máximo dirigente, Romeo Pisano.
Video: "El TC en Paraná siempre es una fiesta", afirma el Club de Volantes Entrerrianos.
El entrerriano, Omar "Gurí" Martínez le dirá adiós al volante del TC ante su gente, en su templo sagrado, con toda la gloria a sus espaldas. Es por eso que los fanáticos ya esperan en las afueras del autódromo de Paraná y prometen "hacerle el aguante".

Palpitando la previa, los hinchas de las cuatro marcas y en especial del ídolo de Ford acampan por obtener el mejor lugar para disfrutar el fin de semana de Turismo Carretera en el Club de Volantes Entrerrianos. Las puertas se abrirán al mediodía del jueves.

Romeo Pisano, presidente de la entidad, habló al respecto con Elonce: "Es una carrera atípica porque le damos la despedida al Gurí Martínez y creemos que mucha gente lo va a acompañar en su despedida". Y agregó que "hay gente de diferentes partes del país que nos van a visitar".
"El Club de Volantes siempre pensó en la seguridad de los pilotos y del publico por eso no hemos decaído a pesar de la falta de alguna infraestructura. Para nosotros es un orgullo que la categoría siga viniendo", destacan desde la institución.

Con respecto a la llegada, aseguran que "el TC en Paraná siempre fue una fiesta. Por eso viene la familia y gente de todas las edades." Desde el CVE han trabajado para dejar en condiciones el autódromo y esperan una gran cantidad de fanáticos.
Precios de las entradas para la fecha número 12 del Turismo Carretera 2019.

General caballeros: $700
General damas: $300
Acceso a Tribuna General $500
Boxes: $1.400

Vehículo liviano: $400
Vehículo pesado: $600
Motos: $200

Jubilados desde 65 años inclusive (con carnet) no abonan, al igual que los menores de hasta 12 años.

En esta nota

Automovilismo Club de Volantes Entrerrianos Omar Martínez Romeo Pisano Turismo Carretera
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS