Deportes

Patronato: Sciacqua destacó la actuación del equipo ante Aldosivi y valoró el empate

El entrenador analizó el buen punto en el estadio José María Minella en Mar del Plata y valoró la igualdad de sus dirigidos. "Más allá de empatar sobre la hora, el equipo empezó a jugar después del gol", señaló.
Sciacqua destacó la actuación del equipo ante Aldosivi y valoró el empate.
Foto: Sciacqua destacó la actuación del equipo ante Aldosivi y valoró el empate.
El director técnico de Patronato, Mario Sciacqua, valoró la igualdad ante Aldosivi en Mar del Plata por la sexta fecha de la Superliga. El Rojinegro logró un agónico empate en el final gracias al gol de Cristian Tarragona en la lucha por conservar la categoría. El entrenador santafesino habló en los vestuarios: "El gol llegó por la insistencia y merecidamente. Un punto es importante y está bien".

Al mismo tiempo, expresó: «Más allá de empatar sobre la hora, el equipo empezó a jugar después del gol. El primer tiempo fue trabado y sin juego, pero me da la sensación que después del gol empezamos a jugar, a encontrarnos. Destaco la guapeza del grupo. El empate está bien", puntualizó el DT en diálogo con el sitio Código Patrón.

Y finalizó: "El equipo se soltó más, nos vimos muy agarrados en el primer tiempo. No entramos bien en el segundo tiempo y por eso destaco cómo nos reconvertimos tras el gol, para ir a buscar el partido", cerró.

En la próxima fecha, Patronato volverá a ser visitante ante Estudiantes de La Plata.

En esta nota

Mario Sciacqua Patronato SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS