Deportes

Los tres minutos en los que River construyó una ráfaga tremenda y abrió la goleada ante Racing

En 150 segundos, el River de Marcelo Gallardo metió tres goles, dos de Borré (el primero y el segundo) y uno de Suárez (el tercero), y desarmó a Racing, que quedó perdido, sin rumbo. La historia culminó 6-1 para el Millonario.
En 150 segundos, el River de Marcelo Gallardo metió tres goles.
Foto: En 150 segundos, el River de Marcelo Gallardo metió tres goles.
Racing había encontrado el primer gol en el arranque del partido, en los pies de Augusto Solari. Fue un golpe tempranero, es cierto, pero que no logró sacudir a River, que media hora después respondió con una ráfaga de goles que quedará en el recuerdo.

Primero fue Rafael Santos Borré, que a los 34 puso el empate parcial. Inmediatamente después, y tras el saque del medio de la Academia, el colombiano volvió a marcar para el 2-1. Todavía faltaba: a los 37, Matías Suárez puso el 3 a 1. A partir de ahí el partido comenzó a definirse. Lo que vino luego fue un espectáculo de River, para poner el 6-1 final.A los 17 de la segunda parte, Pillud cometió un penal. Nacho Fernández lo cambió por gol y puso el cuarto de la visita. Más tarde, Nicolás De la Cruz y Nacho Scocco anotaron el quinto y sexto, para una paliza inolvidable.

En esta nota

River SuperLiga Racing
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS