Deportes

Patronato reforma el Grella y le pone color a sus tribunas para una nueva temporada

La página oficial del club publicó una foto donde se ve pintada parte de la cabecera de calle San Nicolás. Además, se comenzó a trabajar en la nueva sala de prensa. Boca será el primer equipo en visitar al Patrón en la Superliga.
El Presbítero Bartolomé Grella toma color.
Foto: El Presbítero Bartolomé Grella toma color.
El Estadio Presbítero Bartolomé Grella comienza a vestirse a medida de cara al inicio de la próxima SuperLiga. Colores, cambios y hasta nueva infraestructura.

Este jueves se vieron varios avances en las obras, que serán todas estrenadas en la Fecha 2 ante Boca, cuando Patronato debute en condición de local, en una temporada que será clave para el Rojinegro.

La tribuna de calle San Nicolás después de mucho tiempo lucirá un estilo diferente, dejará el blanco en totalidad y lucirá colores rojos y negros, en formatos nuevos.Al mismo tiempo que habrá nuevos colores, el viejo tejido de la tribuna de calle San Nicolás no estará está temporada, sino que, como en zona de plateas y Grella, aparecerá el nuevo alambrado, más estético.

Uno de los tantos proyectos que está en marcha y de manera avanzada, es la nueva sala de prensa. Será el terreno que compró hace tiempo la institución, donde ya se empezó a trabajar en la sala de conferencia, de prensa y, en otro sector, el lavadero que tendrá la utilería.Más allá de los avances, los empleados que trabajan, hacen otras extras y hay optimismo con respecto a los tiempos de obra, señala Código Patrón. Patronato mejora su casa y crece en la infraestructura.

En esta nota

SuperLiga Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS