Deportes

La Selección Argentina derrotó a Cuba y se afianza en el Mundial de Softbol

El equipo masculino se impuso por 3-2 en un partido por la 5° fecha del certamen, que se disputa en la ciudad de Praga, República Checa. El seleccionado se ubica segundo en el Grupo A, detrás de Japón, con 4 victorias y una derrota.
Argentina llegó a su cuarta victoria en el Mundial.
Foto: Argentina llegó a su cuarta victoria en el Mundial.
Argentina alcanzó hoy su cuarto triunfo en el Campeonato Mundial masculino de softbol al vencer 3-2 a Cuba por el grupo A. Ofensiva de 13 sencillos y pitcheo combinado de Juan Adolfo Potolicchio y Huemul Ezequiel Mata, guiaron a los sudamericanos a la victoria en el Hippos Arena..

Teo Migliavacca encabezó el ataque de los albicelestes al conectar de 3-3, con una empujada; secundado por Mariano Montero y Santiago Carril, ambos de 3-2 y una remolcada per cápita. También batearon dos indiscutibles en tres oportunidades Federico Eder y Manuel Godoy.

Potolicchio lanzó tres entradas y un tercio, con dos imparables aceptados, tres ponches y dos boletos, mientras Mata trabajó en tres capítulos y dos tercios y toleró dos carreras y cuatro imposibles de atrapar, con siete estrucados.Por los cubanos Yesander Rodríguez de 3-2, con dos remolcados y un doble, y Juan Rodríguez de 4-2. El abridor Alain Román cargó con el revés al permitir tres anotaciones, dos limpias, y ocho imparables en tres innings.

Ahora Argentina suma cuatro éxitos y un fracaso para ocupar el segundo puesto de la llave A, lidera por Japón (4-0) y Cuba aparece en la cuarta posición, con 3-2.

En esta nota

Mundial de Softbol 2019 Softbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS