Deportes

Sin victorias entrerrianas en la tercera fecha del Dos Orillas Femenino

En Primera división. Estudiantes Negro e Hípico Concordia repartieron puntos en la zona Campeonato A; por el grupo B, Talleres cayó ante La Salle Jobson. En la zona Estímulo, perdieron Talleres Blanco, 25 de Mayo de Victoria y Capibá Rugby.
La fecha 3 del torneo Dos Orillas femenino no arrojó triunfos entrerrianos.
Foto: La fecha 3 del torneo Dos Orillas femenino no arrojó triunfos entrerrianos.
Resultantes negativas arrojó la presentación de los equipos entrerrianos en la tercera fecha del torneo Dos Orillas de hockey sobre césped femenino.

De los seis partidos disputados en Primera división no hubo triunfos y quienes venían con buenos antecedentes resignaron puntos y quedaron alejados de los punteros de las respectivas zonas.

En el grupo A de la zona Campeonato, Estudiantes Negro e Hípico Concordia hicieron tablas en un gol por bando, mientras que Náutico El Quillá A y Santa Fe Rugby ampliaron ventaja al imponerse a Alma Juniors de Esperanza y Paracao, respectivamente.

Por la agrupación B, Talleres Rojo perdió 1-2 ante La Salle Jobson, que se escapa en el liderazgo, seguido de Banco Provincial de Santa Fe.

En cuanto al nivel Estímulo, Argentino de San Carlos goleó 9-1 a 25 de Mayo de Victoria, en el duelo de debutantes en la competencia, y persigue al Universitario santafesino, que tiene puntuación perfecta en el grupo A. Además, Talleres Blanco perdió 1-2 ante la Universidad Nacional del Litoral (UNL) de Santa Fe.

Por último, en el único juego de Primera del grupo B, Capibá Rugby perdió 0-2 con Colón de Santa Fe, que es nuevo líder.

En esta nota

Dos Orillas de Hockey Femenino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS