Deportes

El Club Ministerio será anfitrión en un cuadrangular de pretemporada

Se viene la primera edición del Torneo Armando Tortúl, organizado por el Verde, que se llevará a cabo el 30 de marzo y 6 de abril, y contará con la presencia de cuatro instituciones de Primera División de la Liga Paranaense de Fútol.
El elenco de Villa Almendral recibirá a Peñarol, Ciclón del Sur y Palermo.
Foto: El elenco de Villa Almendral recibirá a Peñarol, Ciclón del Sur y Palermo.
Luego de conocerse la postergación del arranque del certamen oficial de la Liga Paranaense de Fútbol, la dirigencia del Club Atlético Talleres Ministerio de Obras Publicas tomó la iniciativa de organizar un cuadrangular con el objetivo que los planteles sumen minutos hasta que comience de manera formal la competencia.

En este contexto, la institución de Villa Almendral será sede para la primera edición del Torneo Armando Tortúl, que se disputará en el estadio del Verde, y tendrá como protagonistas, además del anfitrión, a Peñarol, Ciclón del Sur y Palermo.

El torneo se llevará cabo los días el 30 de marzo y 6 de abril, con encuentros que comenzarán a la 14.00 y a las 16.00, mientras que el sorteo de los duelos de Semifinales será el martes 26 de marzo. Las entradas para cada una de las jornadas tendrán un costo de 50 pesos.

En esta nota

Liga Parananese de Fútbol Ministerio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS