Deportes

Atlético Paraná trabajará a puerta cerrada

El elenco entrerriano se prepara para ir en busca de si primera victoria en la Revalida del Federal A, y con este objetivo, el DT Ricardo Pancaldo dispuso que las prácticas, a lo largo de la semana, se realicen sin presencia de los medios.
El Decano trabará a puerta cerradas antes de enfrentar a Sportivo Las Parejas.
Foto: El Decano trabará a puerta cerradas antes de enfrentar a Sportivo Las Parejas.
Atlético Paraná no tuvo un buen arranque en la Revalida del Torneo Federal A, donde, en el marco de la Zona B, apenas cosechó dos unidades, fruto de dos empates, 1 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú y 2 a 2 contra Douglas Haig, y una derrota por 3 a 2 frente a Defensores de Pronunciamiento en la última jornada.

Con este flojo rendimiento, el elenco de la capital entrerriana se encuentra en la penúltima colocación de la tabla, sólo por encima de Juventud Unida, y necesita urgentemente sumar de a tres para ilusionarse con mantener la catrogoría.

En este contexto, el Decano se medirá por la Fecha 5 como visitante frente a Sportivo Las Parejas, cotejo donde irá en busca de su primer triunfo en esta segunda etapa del certamen, y para que lograrlo, el entrenador del Rojiblanco, Ricardo Pancaldo, dispuso un programa de entrenamiento durante la semana donde se llevarán a cabo las practicas a puertas cerradas.

El DT del Gato no quiere que se filtre ningún detalle antes del choque con el Lobo de Las Parejas, por eso los medios periodísticos no podrán presenciar los entrenamientos que llevará adelante el plantel de Atlético Paraná.

En esta nota

Atlético Paraná Torneo Federal A
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS