Deportes

Gran gesto de Juan Martín Del Potro con tres jóvenes entrerrianos

Finalmente, los tres hermanos oriundos Galarza, que semanas atrás viajaron a Tandil para conocer a su ídolo y no pudieron hacerlo, tuvieron el esperado encuentro con Delpo, quien los invitó a la cancha donde se prepara para su regreso.
Delo le cumplió el sueño a los chicos entrerrianos Paulina, Isabella y Gregorio.
Foto: Delo le cumplió el sueño a los chicos entrerrianos Paulina, Isabella y Gregorio.
Juan Martín Del Potro ha demostrado a lo largo de su exitosa carrera ser un extraordinario tenista, y también ha dado cuenta de su enorme calidad humana, algo que pudo reflejarse en un gran gesto que tuvo para con tres jóvenes de la provincia de Entre Ríos.

Semanas atrás, El Diario de Tandil dio a conocer la historia sobre Paulina, Isabella y Gregorio, tres hermanos nacidos en la localidad de General Galarza, departamento Gualeguay, cuyo sueño era conocer a Delpo, y con ese objetivo, llegaron hasta la ciudad de Tandil, aunque lamentablemente, los chicos no tuvieron suerte, ya que el numero 5 del ranking mundial no se encontraba en el lugar. No obstante, los chicos dejaron en la casa del tandilense cartas y un video con un mensaje para su ídolo.

Al enterarse de la noticia, la Torre de Tandil utilizó las redes sociales para invitar a Paulina, Isabella y Gregorio, a compartir una tarde con él, y finalmente se concretó el encuentro.

Los jóvenes de Galarza se hospedaron en el hotel donde Delpo se prepara para volver al circuito y lograron su objetivo. Juan Martín recibió a los entrerrianos, los invitó a la cancha a presenciar su entrenamiento y luego hubo saludos, abrazos, fotos, bandera y firma de autógrafos para que
Paulina, Isabella y Gregorio, vuelvan su casa con el sueño cumplido.

En esta nota

Tenis Juan Martín Del Potro
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS