Deportes

Gallardo piensa en resguardar a dos referentes de River para la semifinal

Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio se quedarían entre los suplentes en el duelo del martes, para el que el Millonario espera rival entre Esperance y Al Ain. Ambos necesitan más tiempo de recuperación pensando en una posible final.
River entrenó pensando en la semifinal del Mundial de Clubes.
Foto: River entrenó pensando en la semifinal del Mundial de Clubes.
El plantel de River ya cambió el chip y ahora está enfocado en el Mundial de Clubes. Con el debut del martes en el horizonte, hay dos jugadores que se entrenaron de manera diferenciada y que serían resguardados. Se trata de Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, los capitanes del equipo.

Es que tanto el zaguero como el volante necesitan más tiempo de recuperación tras una final tan tensa y cargada como la del domingo en el Santiago Bernabéu. Y además, es difícil pensar que ambos puedan jugar el martes y nuevamente el sábado, sea final o partido por el tercer puesto.

Si finalmente Maidana y Ponzio no juegan, sus reemplazantes serían Lucas Martínez Quarta y Rafael Santos Borré, quien volvería al equipo titular y esto haría que Enzo Pérez quedara como único volante central.

De este modo, el equipo que afrontaría el duelo de semifinales sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Borré.

En esta nota

Mundial de Clubes 2018 River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS