Deportes

El entrerriano Paolo Goltz será titular en el duelo ante Rosario Central

Luego de la práctica que realizó el plantel de Boca a puertas cerradas, su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, definió el once inicial para el choque ante los rosarinos, donde pondrá desde el arranque al defensor nacido en Hasenkamp.
El hasenkampense irá desde el arranque frente a Rosario Central.
Foto: El hasenkampense irá desde el arranque frente a Rosario Central.
Boca se entrenó a puertas cerradas con vistas al partido de mañana ante Rosario Central y Guillermo Barros Schelotto definió el equipo titular, que contará con algunos regresos, como el de Paolo Goltz, defensor nacido en Hasenkamp, y varios de los que habitualmente son suplentes.

Los once serán Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Darío Benedetto.

En tanto, Guillermo cuidará a varios titulares debido al partido del miércoles ante Palmeiras. Wilmar Barrios, Nahitan Nández, carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza y Leonardo Jara ni siquiera estarán entre los convocados.

En esta nota

Boca Paolo Goltz SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS