Deportes

Arrancó la Liga Argentina de Básquet: Cuándo debuta el Atlético Echagüe Club

Con el triunfo de visitante de Hindú de Resistencia sobre Independiente de Santiago del Estero por 66 a 57, se puso en marcha una nueva edición de la Liga Argentina. El AEC tendrá su debut el martes ante Unión en Santa Fe.
El AEC tendrá su debut el martes ante Unión de Santa Fe.
Foto: El AEC tendrá su debut el martes ante Unión de Santa Fe.
Echagüe se entrena fuerte y espera su debut del próximo martes 23 de octubre en Santa Fe ante Unión. EL "Tatengue" se armó de buena forma y es uno de los principales candidatos a pelear bien arriba.

Finalmente son 28 equipos los conjuntos que forman parte de la temporada 2018/2019 de la Liga Argentina. Echagüe de Paraná, La Unión de Colón, Tomás de Rocamora y Parque Sur de Concepción del Uruguay son los cuatro elencos entrerrianos que integran la divisional. Lo hacen en diferentes grupos.

El AEC lo hace siendo parte de la Conferencia Centro Norte junto a Ameghino, Barrio Parque, BHY Tiro Federal, Deportivo Norte, San Isidro, Sportivo América y Unión de Santa Fe, señala Paraná Deportes.

Los 28 equipos están divididos en cuatro conferencias:

Conferencia Norte: Hindú, Independiente, Oberá, Salta Basket y Villa San Martín

Conferencia Centro Norte: Ameghino, Barrio Parque, BHY Tiro Federal, Deportivo Norte, Echagüe, San Isidro, Sportivo América y Unión de Santa Fe

Conferencia Centro Sur: Ciclista, Estudiantes de Olavarría, Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Colón, Parque Sur, Platense, Racing de Chivilcoy y Rocamora

Conferencia Sur: Atenas de Patagones, Centro Español, Deportivo Viedma, Del Progreso, Petrolero Argentino y Rivadavia

En esta nota

Liga Argentina de Básquet Echagüe
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS