Deportes

San Lorenzo perdió con Nacional y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Ciclón que había ganado 3-1 en la ida, perdió 2-0 ante los uruguayos en Montevideo, con goles de Zunino y el ex-San Lorenzo Gonzalo Bergessio. Se lesionó Blandi y sufrió la injusta expulsión de Merlini y se despidió del torneo.
Video: San Lorenzo quedó eliminado de la Sudamericana
El Ciclón no juega bien hace rato, pero saca buenos resultados gracias a una buena cuota de suerte. Pero en Montevideo todo se le vino en contra, perdió 2-0 con Nacional y fue eliminado de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo recibió hoy un duro golpe al quedar eliminado como visitante ante Nacional de Uruguay, que lo venció 2-0 justificadamente para darle vuelta la serie y avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Tras el 3-1 a favor de San Lorenzo en la ida, el "Bolso" lo dio vuelta con sus jugadores de experiencia gracias a los goles de Matías Zunino -a los 11 minutos del primer tiempo- y el argentino Gonzalo Bergessio -a los diez del segundo-, que le permitió avanzar de ronda por el tanto de visitante.

San Lorenzo se quedó con uno menos a quince minutos del final por la expulsión de Bautista Merlini y buscó el tanto de la clasificación, pero no le alcanzó.

"No estuvimos a la altura del partido. Cometimos errores clave y nos vamos de la Copa de esta forma que no nos gusta", se lamentó Fabricio Coloccini, el capitán del "Ciclón".

En esta nota

Copa Sudamericana 2018 Nacional de Montevideo San Lorenzo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS