Deportes

Patronato: Horas claves para la elección del nuevo entrenador

Los dirigentes del Rojinegro definirán en las próximas horas el reemplazante de Juan Pablo Pumpido. La sucesión quedó a resolver entre cuatro nombres: Sciacqua, De la Riva, Forestello y Claudio Gugnali.
Sciacqua tiene chances de dirigir al Rojinegro.
Foto: Sciacqua tiene chances de dirigir al Rojinegro.
La dirigencia de Patronato trabaja por estas horas en la sucesión de Juan Pablo Pumpido. El objetivo de los dirigentes de Villa Sarmiento es que el nuevo entrenador esté presente observando el juego ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, donde Patrón tendrá a Martín De León como entrenador interino.
Mario Sciacqua y Claudio Gugnali (ex ayudante de campo de Alejandro Sabella), son nombres que suenan fuerte para reemplazar a Pumpido aunque también tienen chances el uruguayo Felipe De la Riva (hoy en Villa Dálmine) y también el Yagui Rubén Forestello que dejó esta semana San Martín de Tucumán.
Fuera de carrera quedaron Diego Osella, Iván Delfino y Jorge Pautasso, por diferentes razones y también por no ser del gusto de un sector de la dirigencia. Entre hoy y mañana quedaría oficializado el nuevo DT para el dífícil objetivo de levantar la imagen del elenco en la Superliga Argentina.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS