Deportes

Particular reconocimiento para Gareth Southgate en Inglaterra

La estación de Southgate del subte londinense pasará a llamarse temporalmente Gareth Southgate, en homenaje al director técnico la Selección Inglesa, que consiguió llevar a los Tres Leones al cuarto puesto en la Copa Mundial de Rusia 2018.
A la estación Southgate se le entregará el nombre Gareth en homenaje al DT.
Foto: A la estación Southgate se le entregará el nombre Gareth en homenaje al DT.
Inglaterra, que cayó en Semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018 contra Croacia, alcanzó su mejor resultado en un mundial de fútbol desde hace 28 años, cuando en 1990 perdió también en esa rond, y el entrenador que llevó a los Tres Leones hasta esa instancia, Gareth Southgate, recibirá un reconocimiento especial en su país, ya que por 48 horas, una estación del metro de Londres llevará su nombre.

"Estamos encantados de poner demostrar nuestro aprecio a Gareth y al equipo renombrando la estación en su honor", manifestó hoy la gestora del transporte londinense, Transport for London (TfL).

La estación de la línea Piccadilly, ubicada en Enfield, al norte de Londres, ya cambió sus letreros para mostrar el nombre del entrenador hasta el final de este martes.
Inglaterra finalizó en la cuarta posición en la clasificación del campeonato, después de perder el pasado sábado contra Bélgica en la disputa por el tercer puesto.

En esta nota

Selección de Inglaterra Gareth Southgate Mundial Rusia 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS