Deportes

La decisión de Sampaoli: Ratificar en el arco a Caballero o el ingreso de Armani o Guzmán

Aún con chances de clasificarse a octavos, el DT tiene que definir el equipo pero, sobre todo, si mantiene a Caballero en el arco. Guzmán y Armani son las alternativas en el arco para el duelo ante Nigeria.
Sampaoli deberá definir quien ataja ante Nigeria.
Foto: Sampaoli deberá definir quien ataja ante Nigeria.
Wilfredo Caballero quedó en el eje de la tormenta. Su grosero error permitió que Croacia rompiera el partido ante Argentina y dejó a la Selección a las veras de una despedida prematura. De todos modos, aún existe una chance de clasificar a los octavos de final y la duda surge de modo natural. ¿Quién debe ser el arquero?

Las alternativas a Caballero son Nahuel Guzmán, quien entró en la convocatoria por la baja de Sergio Romero y tiene apenas seis partidos en la Selección, y Franco Armani, de gran temporada en River pero sin ningún encuentro con la celeste y blanca.

¿Qué necesitamos para avanzar a octavos?

-Si hoy gana Islandia: tenemos que ganarle a Nigeria en la última fecha, esperar que Croacia le gane a Islandia y hacer cuenta con la diferencia de gol.

-Si empatan: hay que ganarle a Nigeria y esperar que Islandia no le gane a Croacia.

-Si gana Nigeria: tenemos que ganar en la última fecha y esperar que Islandia no le gane a Croacia o, en caso de que gane, habrá que ver cómo queda la diferencia de gol.

En esta nota

Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS