Deportes

El mundo ya vive Rusia 2018: el mundial quedó inaugurado con una megafiesta en el Olímpico de Moscú

Empezó la Copa del Mundo. Antes de que Rusia enfrente a Arabia Saudita en el partido inaugural, se celebró la fiesta inaugural que con el ex futbolista brasileño Ronaldo, y los cantantes Robbie Williams y Aida Garifullina.
Se terminó la espera, ya pasaron cuatro años. Fue ayer que estábamos en la final de Brasil 2014 y ahora ya comenzó Rusia 2018, con un breve show musical. Es la hora de jugar, de arrancar un nuevo sueño. Antes de que Rusia y Arabia Saudita disputen el primer partido de esta Copa, se realizó la tradicional ceremonia inaugural.

El evento comenzó con la exposición de la copa por parte de Iker Casillas y continuó con el show que protagonizaron el británico Robbie Williams y la rusa Aida Garifullina. El cierre del evento estuvo a cargo de los presidentes de Rusia y FIFA, Vladímir Putin y Gianni Infantino, respectivamente.

Antes de que se de el puntapié inicial, hubo tiempo para las palabras y la exposición política. Desde lo alto, lejos del campo de juego, el presidente de Rusia exclamó: "Bienvenidos a la Copa del Mundo. El fútbol va a conquistar Rusia y desde Rusia conquistará el mundo. Disfruten de la mayor celebración en la tierra". Luego hizo lo propio Gianni Infantino, el líder de la FIFA.

Apenas 15 minutos duró el plato fuerte de la ceremonia inaugural, con el show musical que protagonizaron Robbie Williams y Aida Garifullina.

El británico cautivó a todos con su carisma, en el centro del campo de juego del estadio Luzhniki de Moscú. El arranque fue con "Let me Entertain You" y luego fue el turno de otro hit del cantante, "Feel". Un momento emotivo se vivió cuando apareció en escena la soprano rusa Aida Garifullina, para una versión de "Angels".

Robbie Williams irrumpió en el Estadio Luzhniki para iniciar con el show principal de la inauguración. El británico fue el primer en aparecer en escena y luego lo hizo Aida Garifullina, una joven soprano nacida en Kazán.

El exarquero de la Selección española campeona del mundo en 2010 Iker Casillas fue el encargado de presentar desde el terreno de juego la Copa del Mundo, acompañado junto a la modelo rusa Natalia Vodiónova. El español abrió un coqueto maletín y levantó el máximo trofeo ante la mirada de los primeros hinchas en llegar al estadio.

En esta nota

Mundial de Rusia 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS