

Un hombre sufrió el robo de su auto mientras realizaba una entrega de flores por el Día de San Valentín en El Palomar, partido de Morón, en el conurbano bonaerense. Lo insólito del hecho, además de la curiosidad de las circunstancias del asalto, fue que ocurrió mientras un móvil de un canal transmitía en vivo sobre otro episodio de inseguridad que ocurrió en la zona.
El robo sucedió en la intersección de Bulnes 2595, a la altura de esquina L. de Guerriero, cerca de una parada de colectivo, en el horario de la mañana. Todo comenzó cuando el canal La Nación+ realizaba una cobertura sobre otro asalto que ocurrió en la semana, cuando un grupo de seis delincuentes, que ya había cometido otros asaltos en la jornada, interceptó a un vecino y le robaron su automóvil.
La secuencia se precipitó poco después de que José, un vecino de la zona, contaba ante la TV sobre la situación de inseguridad. Llamativamente, mientras el hombre brindaba su testimonio, la cámara del móvil del canal captó el momento en el que un vehículo arrancó a toda velocidad, derrapando en su huida. Había sucedido otro robo, en vivo, a tan solo 40 metros.
Primero se escuchó el ruido del motor acelerando bruscamente, y luego se vio cómo el auto avanzaba por la esquina, dándose a la fuga. Desde el estudio, el conductor y sus compañeros reaccionaron con sorpresa al ver la escena en vivo. “Acaban de robar, chicos”, exclamó el movilero, mientras la víctima confirmaba lo sucedido.🔹En vivo y en directo: le robaron el auto al lado del móvil de LN+
Un hombre fue asaltado en El Palomar mientras repartía flores por por San Valentín y cuando @Tomidiazcueto cubría otro hecho de inseguridad.
📌Con @HoracioCabak en #BuenDíaNación en LN+ pic.twitter.com/8BvzHhedKF
— La Nación Más (@lanacionmas) February 14, 2025
“Sí, se me acercaron y me robaron. Recién venía a entregar unas flores acá y me robaron el auto”, explicó el damnificado, aún en estado de shock, que informó que el vehículo es un Toyota Etios gris, con patente NTF 441.
El robo tuvo un giro con condimentos absurdos cuando, a pesar del asalto, la víctima decidió completar su encargo. Mientras sostenía el ramo de flores que debía entregar, una mujer salió desde el umbral de su casa para recibirlo. “Tuviste suerte. Gonzalo te lo manda. Me robaron el auto recién“, le dijo la víctima, que acababa de sufrir el atraco. La destinataria, sorprendida por la situación, recibió el obsequio por el Día de los Enamorados. (Con información de Infobae)