Luego que una camioneta se incrustara contra un guardarrail a la altura del kilómetro 19 de la Autovía Ruta 14, el rodado terminó atravesándolo de lleno. Afortunadamente el conductor sólo resultó con heridas leves.
Parecería que estuviera todo programado. Nuevamente un vehículo se incrustó contra un guardarrail, el cual terminó atravesándolo como en otros tantos hechos ocurridos en estos días, algunos con resultados fatales.
En esta oportunidad, el accidente se registró alrededor de las 7.30 en la Autovía Gral. Gervasio Artigas (ex Ruta 14), kilómetro 19, sobre la mano de circulación de sur a norte, cuando se produjo un choque y vuelco de una camioneta, en la que viajaba solo el conductor, quien afortunadamente resultó con heridas leves.
El vehículo protagonista fue una camioneta Toyota Hilux, conducida por Damián Coman de 27 años de edad, domiciliado en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Quien perdió el control del rodado y se estrelló contra las barreras de contención, que terminaron incrustándose en la camioneta.
El joven resultó herido, razón por la cual fue trasladado en ambulancia de Seguridad Vial de Ceibas, hasta el Hospital Eva Duarte, de la misma localidad, donde quedó en observación.
Tras lo sucedido, trabajaron en el lugar, efectivos policiales de Perdices, Gendarmería de Gualeguaychú, Policía Caminera, Ambulancia de Seguridad Vial de Ceibas, Auxilio del Peaje Zarate, y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la localidad de Ceibas.