Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Teme por su vida y pide que se entregue

Habló la madre de Ze Pequeño: "Quisiera que vuelva a ser el pibito que era hace dos años"

“Quisiera que vuelva a ser el pibito que era hace dos años atrás, sin drogas ni nada”, dijo a <b>Elonce TV</b> tras conocerse el nuevo escape del menor luego de recibir ocho disparo. Teme que lo asesinen y pide que se entregue.

13 de Noviembre de 2014

“Quisiera que vuelva a ser el pibito que era hace dos años atrás, sin drogas ni nada”, dijo a <b>Elonce TV</b> tras conocerse el nuevo escape del menor luego de recibir ocho disparo. Teme que lo asesinen y pide que se entregue.

María Barreto, la madre del menor involucrado en varios ilícitos, que van desde robo hasta ser sospechoso de intento de homicidio, dialogó con <b>Elonce TV</b> acerca del nuevo escape de su hijo de 16 años, de una institución pública, dependiente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF), donde fue destinado tras ser detenido por uno de los ilícitos que se cuentan en su frondoso prontuario pese a su corta edad.

El reconocido adolescente apodado “Ze Pequeño” había sido internado en el hospital San Martín, tras recibir ocho balazos en sus piernas, en el barrio Hijos de María, mientras estaba prófugo, ya que estaba en un hogar dependiente del COPNAF pero se había fugado. Este miércoles fue dado de alta del nosocomio y derivado a un hogar del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF) en Paraná, de donde nuevamente se fugó en horas de la tarde de ayer.

“No sé cómo se escapó porque había policía en el lugar. Tampoco tengo idea de dónde está. He andado por todos lados buscándolo, pero no sé”, afirmó María Barreto y agregó que está “muy preocupada por su vida”, dijo en referencia a que se cumplan las amenazas de muerte sobre el adolescente por un supuesto enfrentamiento con una banda de la zona.

Asimismo, Barreto consideró que “él debería entregarse para que tenga una internación (debido a que tiene ocho heridas de bala en sus piernas) y también, una rehabilitación para que salga adelante”, dijo la mujer a <b>Elonce TV</b>.

Asimismo, recalcó que durante su internación, el adolescente estaba incomunicado y “solamente me dejaban verlo cinco minutos”.

 

Casi como si se anticipara el funesto final de la película brasileña "Ciudad de Dios" que fue estrenada hace 12 años, donde el protagonista del filme es apodado “Ze pequeño”, su madre quiere evitar perder un hijo y pide que las autoridades se ocupen del caso, para que la realidad no se asemeje a la ficción y; para que no suceda lo mismo que ocurrió en Paraná, con Emanuel González que fue asesinado de varios disparos en Junio de 2013.

Cabe recordar que Ema González de 17 años fue asesinado luego de mostrarse armado en Facebook y prometiendo vengar la muerte de su amigo, Diego "Monito" Aguilar, de 18 años, quien fue ultimado en la esquina de Vicente del Castillo y Sudamérica.

“Las veces que yo he estado con él, me dice que se va a matar y nada más”, remarcó la preocupada mujer en diálogo con <b>Elonce TV</b> y agregó: “yo quisiera que vuelva a ser el pibito que era hace dos años atrás, sin drogas ni nada, porque él tiene muchos problemas de adicción”.

Asimismo, la situación del menor también repercute en la familia que ya cuenta con más de una muerte por antiguos enfrentamientos. Barreto dijo que el menor no puede acercarse a su casa porque está amenazado de muerte por venganza. “Toda la familia está igual, todos estamos amenazados. Creyeron que estaba en lo de la abuela y entraron, le rompieron todo y le tirotearon la casa”, relató María acerca de la tensa situación en la que vive la familia de "Ze Pequeño".

 

“Yo quiero que él cambie, que vaya a un centro de rehabilitación o no sé a dónde lo van a mandar para que no termine muerto mi hijo, como le pasó a los tíos y abuelos”, pidió la madre de “Ze Pequeño” a <b>Elonce TV</b>. “Los problemas de mi hijo empezaron hace dos años. Yo trabajo todo el día y no estoy en mi casa”, explicó la mujer.

El drama que muestra la película brasileña “Ciudad de Dios” roza a la familia de “Ze Pequeño” y también recuerda a la frase que identifica al filme: "Lucha y nunca sobrevivirás... Corre y nunca escaparás...". Un llamado de María Barreto resume quizás esa situación y se dirige a su hijo con un pedido en el final de la charla con Elonce TV: “Le pido que se entregue. Que piense en la vida de él y en la nuestra también, para que vivamos más tranquilos”, concluyó María Barreto. <b>Elonce.com</b>

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso