Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Wanda Nara deberá pagar un millonaria cifra a una ex empleada doméstica

Fue empleada de Wanda Nara por 3 meses, le hizo un juicio y cobrará $15 millones. La empresaria no cumplió el acuerdo de conciliación y ahora deberá afrontar intereses y costas judiciales.

27 de Mayo de 2025
Wanda Nara
Wanda Nara

Fue empleada de Wanda Nara por 3 meses, le hizo un juicio y cobrará $15 millones. La empresaria no cumplió el acuerdo de conciliación y ahora deberá afrontar intereses y costas judiciales.

Wanda Nara deberá pagar $15.000.000 a una exempleada doméstica que trabajó en su casa entre noviembre de 2024 y enero de 2025, tras haber incumplido el acuerdo de pago establecido en el ámbito del Seclo (Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria).

 

Según supo la agencia de noticias NA, la mujer se llama Daiana y fue contratada por la mediática en su residencia de Buenos Aires. Tras el breve período de empleo, la relación laboral terminó en conflicto y dio lugar a un reclamo formal.

 

En la conciliación se estableció que Wanda debía abonar la suma en dos cuotas de 7,5 millones de pesos cada una, con un primer pago a realizarse dentro de las 48 horas posteriores al acuerdo. Sin embargo, el pago nunca se concretó, lo que habilitó a la trabajadora a avanzar con nuevas acciones legales.

 

"Solicita ampliación de temeridad y malicia", reza el sumario presentado por la exempleada, quien ahora reclama el monto original más intereses y costas judiciales por el incumplimiento del acuerdo.

 

Mientras tanto, Wanda Nara se encuentra en Italia por compromisos laborales y para participar de la audiencia de divorcio con Mauro Icardi, prevista para este miércoles 28 de mayo en Roma.

 

Temas:

Wanda Nara Juicio ex empleada
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso